Triciclo

Siempre es temprano para rendirse
Norman Vincent Peale


¿Estás leyendo esto para que te cuente mi experiencia? Lo siento, pero no… hay millones de blogs, opiniones, webs… como para hacer yo otra más contando la misma historia sobre TriCiclo. Así que me niego. Llama, no te rindas, reserva, ponte guapo y vas. Es más… tendrás que llamar varias veces a lo largo del año porque la carta cambia con las estaciones.

Ponte guapo sonó raro, pero sí, está lleno de gente a la moda que va a vivir una experiencia única y sobre todo a buscar ese placer de la vida que tanto nos encanta: comer bien. Y eso pasa en TriCiclo.

Cuando consigas reservar (cuesta, no desistas), llegarás a un local moderno con toques de estilo vintage, y te ofrecerán una carta en la que todo te parecerá sumamente bueno. Así que preguntarás con buena intención al camarero cuál es su recomendación, y ellos con simpatía y amabilidad te contaran otra carta totalmente diferente con las sugerencias del día. Así que estarás más perdido que antes de pedir ayuda, pero tienes una baza a favor, puedes pedir medias o tercios de ración, con lo cual probarás muchas más cosas.

Si te detienes ante la carta, observarás que hay tres columnas, la primera con entrantes caracterizados por su calidad, la segunda compuesta por platos elaborados y una tercera un poco arriesgada con platos de cualquier parte del mundo. Se les da especialmente bien platos vietnamitas y con un toque asiático.

A nosotros nos encantaron: las gambas shiso y mango (para abrir el paladar), el rollo vietnamita y el bacalao asado. Aunque cualquier plato que pidáis no defraudará.



Tienen una apañada carta de vinos, nosotros elegimos Albariño Paco y Lola 2014 (para los amantes del vino dejo este enlace http://www.pacolola.com/). Y si simplemente quieres agua, constantemente te están sirviendo en una monísima jarra que, bonito detalle,… ¡no te cobran!

No te olvides de los postres, buenísimo el brioche que suele estar en todas las temporadas elaborado de forma diferente. A nosotros también nos encandiló el chocolate.

¡Enhorabuena al equipo! Volveremos… y esta vez solo para centrarnos en disfrutar y no contar la experiencia porque hay que vivirla.

Nuestra BIGOTACIÓN:
Ambiente:
Servicio:
Cocina:
Calidad/Precio:

Lo MEJOR: La gran variedad de sugerencias exquisitas fuera de carta. Se pueden pedir medias o incluso un tercio de ración.
        
Lo PEOR: El tiempo de antelación para hacer una reserva (Aunque ¡OJO! si vas temprano y tienes suerte podrías comer o cenar sin reserva en sus mesas altas).



Triciclo
 
Dirección: Calle Santa María, 28, 28014 Madrid
Teléfono: 910 244 798
Web: http://www.eltriciclo.es/
Precio: entre 30 y 50 euros por persona


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.