MADREAT

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
Jorge Santayana


Los Ángeles, Bangkok, New York, Marrakech... son ciudades que tienen algo en común, una potente street food, y desde Octubre del 2014 también Madrid.

Un fin de semana al mes (normalmente el tercero) se reúnen en la capital los camiones más pintorescos con las cocinas más creativas de la ciudad. Restaurantes como Triciclo, Kabuki, Chifa, Picsa, Chirón, Arzabal, Tepic y muchos más llevan sus mejores platos adaptados para comer en la calle.

Desde la primera edición en el jardín botánico de la Complutense hasta la actual localización en Azca, el MADREAT ha evolucionado de unos pocos establecimientos a mas de 50 food trucks, stands, chiringuitos y, desde la edición de Junio, una carpa donde se puede disfrutar de ponencias, show cooking, cursos, etc.

Puede que sea una moda pasajera, pero mientras dure la moda y el buen tiempo no te puedes perder el bocadillo de albóndigas de Triciclo, la empanadilla de Chifa, una porción de pizza de Picsa, quesos artesanos… Con tanta oferta y tan variada no podrás dejar de ir una y otra y otra vez, siempre encontraras experiencias nuevas que probar, sitios nuevos que descubrir y sobre todo pasar un buen rato porque mola muuuuuuchoooo.

Es un gran escaparte para grandes cocineros consagrados con nuevas propuestas o para cocineros que intentan hacerse un hueco en este apasionante y nada fácil mundillo de las gastronomía para gourmets, por lo que podrás ver a ex concursantes de Top Chef colaborando o a grandes cocineros con Estrellas Michelin

Delicias del Chifa
Espectacular Picsa

Un consejo, ve pronto, porque todo el mundo conoce ya el MADREAT y se pone hasta la bandera. Si no te gusta esperar colas tienes que evitar las horas punta de la comida y la cena y así podrás disfrutar en una mesita a la sombra o sentarte bajo los árboles y comerte tu perrito caliente, tu vermut, una tarta, un kebao... Y es que la oferta es ¡infinita!
Nosotros no estuvimos en su primera edición pero el enclave actual es perfecto, estamos acostumbrados a que este tipo de eventos se celebren en recintos feriales o grandes descampados pero la localización es céntrica y con mucha sombra. El único problema es que se ha hecho tan popular que empieza a faltar sitio para tanta oferta gastronómica.

Por ahora han llegado a su fin las ediciones del MADREAT, pero no os preocupéis en septiembre vuelven y seguro que con mas fuerzas


Nuestra BIGOTACIÓN:
Ambiente:
Servicio:
Cocina:
Calidad/Precio:

Lo MEJOR: Platos gourmet a muy buen precio. Un ambientazo.
   
Lo PEOR: La masificación en las horas punta



MADREAT

Dirección: AZCA entrada por paseo de la Castellana 89, por Orense 16 o por el centro comercial moda Shopping (parking gratuito de 12:00 a 20:00 h sábados y domingos)
Horarios: Viernes y sábados de 12:00 a 24:00 h y domingos de 12:00 a 18:00
Webhttp://www.madreat.org
Precio: entre 20 y 30 euros por persona


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.